News Update :

Martino: "La pretemporada con Barcelona fue atípica"

sábado, 17 de agosto de 2013

Martino: "La pretemporada con Barcelona fue atípica"

A horas del debut en La Liga, el "Tata" reconoció que fueron más viajes que lo que pudo trabajar, aunque aseguró que "nunca me gustó poner excusas". Sobre Messi, dijo: "Está muy entusiasmado y va a jugar".


A horas del debut en La Liga, el "Tata" reconoció que fueron más viajes que lo que pudo trabajar, aunque aseguró que "nunca me gustó poner excusas". Sobre Messi, dijo: "Está muy entusiasmado y va a jugar"




Cada vez falta menos para el debut oficial de Gerardo Martino al frente del Barcelona. Si bien ya disputó algunos encuentros amistosos, el momento más importante arrancará mañana, con el encuentro ante el Levante, en la presentación de La Liga de España.

"La pretemporada fue atípica. Ha sido más de viajes que de la posibilidad de trabajar. Particularmente no me gustó poner excusas y sabía los viajes que tenía el Barça. Si firmé el contrato es porque acepté las condiciones. Lo que tenemos que hacer es jugar mañana bien y ganar", admitió en conferencia de prensa.

Respecto de cómo se encuentra el mejor jugador del mundo, dijo: "En estos días que hemos pasado juntos vemos a Messi muy entusiasmado, ha hecho un trabajo especial durante las vacaciones. Hacía dos días que ya se entrenaban con normalidad y no va a tener ningún problema para jugar".

A la hora de hablar de candidatos, el "Tata" reconoce que su equipo es uno de los favoritos, pero no descarta ser el único: "Me gustaría ser más considerado con otros equipos que también tienen sus posibilidades como el Atlético de Madrid. Me preocupa que el Barcelona esté bien cuanto antes. Trataremos de hacer las cosas bien desde el primer partido".

Por su parte, contó cómo se encuentra Neymar: "La única preocupación es la forma en que lo llevemos para insertarlo bien en el campeonato. Lo he hablado con él, que esté tranquilo y que se vaya poniendo en forma de manera paulatina. Lo que no voy a hacer es poner a un jugador dentro de la cancha que no esté en condiciones. No tengo dudas de que en breve lo estará".

Para terminar, sobre cómo se encuentra en lo personal ante el esperado debut, cerró: "Soy nuevo en la Liga española, pero no soy nuevo en el fútbol. Estamos todos con la intención de que empiece todo para ver en qué forma llegamos y cómo estamos".
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright ARGENTINOS DE FAMA MUNDIAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .