News Update :

Máxima y la familia real dieron el último adiós al príncipe Friso

viernes, 16 de agosto de 2013

Máxima y la familia real dieron el último adiós al príncipe Friso
Asistieron al funeral del hermano del rey Guillermo, quien murió el lunes último tras estar 18 meses en coma por un accidente de esquí
La familia real asistió al funeral del príncipe Friso.
Foto: Reuters 
AMSTERDAM.- La familia real holandesa dio hoy su último adiós en Lage Vuursche al príncipe Friso , fallecido el lunes a los 44 años como consecuencia de los daños sufridos hace 18 meses en una avalancha de nieve.
La familia real asistió al funeral de a pie desde el castillo Drakensteyn hasta la iglesia. Al frente del cortejo fúnebre se encontraba la madre de Friso, la ex reina y hoy princesa Beatriz, su viuda, Mabel, y sus hijas Luana y Zaria, de ocho y siete años.
Tras ellas caminaron el rey Guillermo Alejandro, hermano mayor de Friso, la reina Máxima y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Al funeral asistieron un centenar de personas, entre ellas el rey Harald de Noruega, padrino de Friso.


 
Máxima, Beatriz y Guillermo encabezaron la triste caminata. Foto: AFP 

El coche fúnebre con el ataúd, adornado de flores, llegó por la mañana al lugar, al igual que mensajes de condolencias enviados desde todo el mundo. El pueblo y la iglesia fueron acordonados para garantizar la privacidad de la familia.
En la localidad suiza de Lech, donde el príncipe sufrió el accidente mientras esquiaba el 17 de febrero de 2012, más de mil personas participaron ayer en una misa funeral.
Agencias DPA y Reuters.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright ARGENTINOS DE FAMA MUNDIAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .