News Update :

Máxima, una historia real

sábado, 27 de abril de 2013

Editado por Sudamericana, el libro de Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari acaba de reeditarse. Con más información y actualizada hasta nuestros días, es la biografía no autorizada revolucionó a Holanda. 


Máxima, la flamante reina de Holanda, es la moderna protagonista de una increíble historia de amor e intrigas palaciegas en la cual no faltan internas políticas, traiciones, sacrificios y una descarnada lucha por el poder.
Con su arma más eficiente —la sonrisa que la hizo famosa— y explotando su espontaneidad justo hasta el límite donde el protocolo lo permite, Máxima logró enamorar al príncipe Willem Alexander, cautivar a la reina Beatrix y convertirse en la personalidad más popular de Holanda, superando incluso a su marido.
En este libro encontrará a la verdadera Máxima: la que luchó toda su vida contra la balanza y las presiones maternales. La que nunca ocultó sus ambiciones. La que, bajo la tutela de su suegra Beatrix, aprendió a esconder su pasado, dejando atrás una infancia de clase media alta en Barrio Norte para mudarse de castillo en castillo, disfrutando de una fortuna familiar estimada en cinco mil millones de dólares pero padeciendo, a la vez, los rigores de la "jaula de oro" que se cierne sobre ella.
Soledad Ferrari nació en Buenos Aires, en 1975. Es egresada de la carrera de Periodismo (TEA). Fue redactora de la revista Gente (Editorial Atlántida), editora general de la revista Para Ti Mamá (Editorial Atlántida), editora de la revista Entrecasa, entre otras publicaciones. Es autora de Las Blaquier (Sudamericana). Actualmente es colaboradora de prestigiosas publicaciones argentinas e internacionales.
Gonzalo Álvarez Guerrero nació en Bariloche, en 1969. Es licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue redactor de las revistas Playboy, Noticias y Tres Puntos, y de los diarios La Nación y Río Negro. También fue editor de la revista TXT. Es autor del libro El Coti, biografía no autorizada de Enrique Nosiglia (Sudamericana) y editor general de Guía Total de Buenos Aires (Emecé). Ganó los premios Comunicación Social de la Bienal de Arte Joven y el premio Narración de la Bienal de la Educación Pública (UBA). Actualmente es codirector de Happy Together, productora de contenidos editoriales y corporativos.

Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright ARGENTINOS DE FAMA MUNDIAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .