News Update :

Palito Ortega creó una pegadiza canción para el Papa Francisco

viernes, 25 de octubre de 2013

Palito Ortega creó una pegadiza canción para el Papa Francisco

El tema se llama "La luz de Francisco" que tiene un ritmo alegre y pegadizo. Fue estrenado esta mañana en un programa de radio conducido por un sacerdote. Mirá el video

Crece la popularidad del Papa Francisco y también los tributos para él.
Ramón "Palito" Ortega escribió un tema dedicado al Papa Francisco que fue estrenado hoy a nivel mundial en el programa "Conociendo a Francisco" que conduce el padre José Antonio Medina, un sacerdote mendocino que vive en España.
“Es una canción que me ha regalado a mí, y la ha escrito y canta él, para que la use en mis programas en España y está dedicada al Papa Francisco”, le contó Medina a este portal.
 
"Tuve la oportunidad de estar con él (Palito) durante mi viaje a Argentina en el mes de agosto pasado, y compartiendo distintas vivencias y proyectos, le hablé de estos programas y de allí surgió el pedido y el ofrecimiento de esta canción. Que es un doble regalo: en particular hacia mí, ya que me la ha regalado para que yo la utilice en estos ciclos radiofónicos en los cuales intento acercar al gran público español la persona y mensaje del Papa; y a su vez, Ortega me ha manifestado su intención de donar las regalías o royalty (...) a una obra de caridad", agregó.
 
La canción, según había explicado el propio Palito Ortega, tiene ritmo y melodía andinos. "Le puse 'La luz de Francisco' y este nombre se debe a la manera en la que Francisco revolucionó la familia cristiana en el mundo entero", manifestó el cantante.
 
Por otro lado, recordemos que Ramón "Palito" Ortega recibirá un Grammy Latino a la Excelencia en la premiación que se realizará el próximo 20 de noviembre en el hotel Four Seasons de Las Vegas.

Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright ARGENTINOS DE FAMA MUNDIAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .