News Update :

Natalie Weber mostró su mansión

domingo, 27 de octubre de 2013


La modelo y pareja del futbolista Mauro Zárate abrió las puertas de su casa, llena de comodidades. Mirá el video.
Natalie Weber abrió las puertas de su casa al programa Desayuno Americano y mostró su lujosa mansión en el exclusivo barrio Nordelta, en la localidad de Tigre. La modelo, mamá deMía, contó detalles de su vida junto al futbolista de Vélez Mauro Zárate e hizo una feliz revelación.
“Estoy con un atraso, estamos buscando, pero no sabemos si es producto del estrés o realmente estoy. Tengo un atraso de una semana y media y soy regular”, afirmó la bella botinera, que recientemente realizó una sensual producción. “Mauro quiere ya el nene y ya pensamos el nombre”, aseguró Natalie, quien lanzó un emprendimiento gastronómico que realiza cupcakes y galletitas personalizadas, entre otras delicias.
Pero lo más llamativo del móvil fue la espectacular casa a la que se mudaron recientemente. Entre algunas de las comodidades podemos enumerar un living con piso de vidrio (debajo hay una especia de pileta con agua), un plasma de 80 pulgadas, una enorme piscina al aire libre, un parque con vista a una laguna, su propio muelle personal y una cava de vinos inteligente. ¿Qué tal, eh?


Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright ARGENTINOS DE FAMA MUNDIAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .