News Update :

Napoli ganó con dos goles de Higuaín

domingo, 27 de octubre de 2013

Napoli ganó con dos goles de Higuaín

El goleador argentino marcó dos tantos de penal en la victoria (2-0) de su equipo ante Torino. Quedó segundo, atrás de la Roma, en la tabla de posiciones.

Higuaín marcó dos goles de penal para la victoria del Napoli ante Torino. // AP
Higuaín marcó dos goles de penal para la victoria del Napoli ante Torino. // AP
Con un doblete de Gonzalo Higuaín, Napoli se impuso 2-0 a Torino y se ubicó solo en el segundo lugar a dos puntos de la Roma, líder del torneo, que jugaba más tarde.
La Roma tiene 24 unidades, Napoli 22 y Juventus 19, que también jugaba más tarde.
Los dos goles del Pipita fueron de penal a los 14 y a los 32 minutos. El primero elevado y fuerte y el segundo a ras del suelo en el que el portero voló a un lado y la pelota entró por el otro. Pero Higuaín no solo marcó los goles de la victoria, sino también fue el hombre más peligroso de Napoli, que disparó repetidamente al arco.
En el encuentro jugado en Nápoles, los jugadores del Torino reclamaron vivamente a los dos penales, el primero porque el belga Dries Mertens buscó el pie de un defensor para caer dentro del área.
El segundo fue un pelotazo a menos de un metro de distancia del argentino Federico Fernández que golpeó el brazo pegado al cuerpo de un defensor del Torino.
Higuaín, que ha convertido cinco goles, fue reemplazado a los 67 minutos por el español José María Callejón.
Torino, que jugó los últimos tres minutos con un hombre menos por la expulsión el suizo Migjien Basha, llegó con dificultad al arco del Napoli y cuando lo hizo el arquero español José Manuel Reina tuvo buenas intervenciones.
Napoli, que venía de sufrir su primera derrota, ante la Roma por 2-0, no ganaba al Torino en su estadio desde 1996.
Fuente: AP
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright ARGENTINOS DE FAMA MUNDIAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .