News Update :

Luisana Lopilato y Michael Buble

sábado, 26 de octubre de 2013

El músico canadiense y la actriz argentina se conocieron a fines de 2008, cuando Bublé brindó un recital en Buenos Aires. Después del concierto, Luisana fue invitada al camarín del artista y el flechazo fue instantáneo. Él la invitó a acompañarlo a una fiesta, pero ella lo rechazó, puesto que aún estaba de novia con el tenista Juan Mónaco.
Pero todo no terminaría allí. Bublé se encargó de contactar a la rubia y después de varios meses de mensajes de texto, mails, chats y llamadas telefónicas, el romance comenzó. Su primera aparición pública juntos fue en la 57° entrega de los premios BMI Pop Awards en Beverly Hills. Además, el cantante hizo partícipe a su novia del video clip del tema Haven’t Met you yet.
En 2009 anunciaron su compromiso en Argentina y dos años después contrajeron matrimonio en el mismo país. Desde entonces, viven un poco en Vancuver y un poco en Buenos Aires y a veces tienen que estar separados debido a los compromisos laborales de cada uno. Sin embargo y a pesar de las distancias, siempre se los ve felices.





Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright ARGENTINOS DE FAMA MUNDIAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .