News Update :

El estilo de Máxima modernizó a la realeza

lunes, 29 de abril de 2013




El estilo de Máxima modernizó a la realeza

La próxima reina de Holanda tiene una imagen atildada, con impronta propia, que no deja detalle librado al azar; cuáles son sus diseñadores favoritos

A días de la coronación como reina de la princesa Máxima, una de las mas elegantes de la realeza, sigue siendo una intriga con qué look sorprenderá en este solemne evento. Seguramente será fiel a su estilo fresco y elegante el cual modernizó a la corona holandesa.
Para comenzar a hablar de Máxima, nos tenemos que remontar a sus orígenes como ejecutiva en New York, de donde le quedó la inclinación por los tailleur y conjuntos de pantalones monocromo.
Pasados los años y con su nueva función social, se inclinó por diseñadores internacionales. Su favorito es Valentino, que la llevó a cambiar los pantalones por faldas y vestidos.
Tiene una imagen atildada, con impronta propia, que no deja detalle librado al azar. Siempre lleva peinados que dejan su cara y cuello despejados. La silueta que elige es muy apropiada para su cuerpo, cortes en la cintura, cuellos bote que disimulan su espalda y desde que luce una figura más esbelta se anima a siluetas más ajustadas, sumando a su placard faldas tubo y vestidos corte sirena. Para eventos nocturnos casi siempre acude a escotes asimétricos o simplemente strapples en telas trabajadas, a veces muy livianas y volátiles.
Un dato curioso es que no usa los complementos como elementos secundarios en su atuendo, sino que los utiliza como pieza fundamental para destacar su look. La podemos ver con llamativos colores de cintos que marcan su cintura, guantes, carteras y zapatos que se lucen por sí solos, y si prestamos atención, su cabeza es un capítulo aparte.
Es una exponente de moda hablando de sombreros, pamelas y tocados. A menudo luce grandes sombreros de ala ancha, tocados realizados con materiales como las hojas de plátano y textiles de todas partes del mundo. Su diseñadora favorita es Fabienne Delvigne, quien realiza magníficas creaciones casi esculturales, siempre femeninas y elegantes en colores vibrantes. Además, también usó modelos de la argentina Laura Noethinger.
Máxima es una amante del color. Aunque es fiel a los colores nude y tierra, opta también por ocres de tomo subido y las variantes de amarillo. Al ser rubia, le sientan bien el rojo carmín, azul Francia, azul marino, rosa bebé y también colores más osados, como el coral, violeta, plateado, gris, y todas las gamas de los beiges. Combinarlos es su as bajo la manga, posee un gusto refinado y no le teme al color, ¡al contrario, los luce!
Benito Fernández, el diseñador argentino que viste a la todavía princesa de Orange , en diálogo conhola.com.ar, se refiere al tema: "Generalmente usa colores neutros y dorados, sobre todo a la noche usa colores como disparadores, un ejemplo es el neo violeta que usó para el anuncio de la coronación. También busca cosas bastante coloridas, colores jugados cuando usa mi ropa. Recuerdo la ocasión en que lució un vestido mío para la boda del príncipe de Grecia. Era floreado, íntegramente realizado con pañuelitos cortados a mano, viéndose distinta, a diferencia de los tradicionales looks de la realeza. Busca momentos especiales para usar color, que es lo que marca la diferencia. Sacó prejuicios y dentro del protocolo se animó a jugar. Es la imagen de la mujer moderna."
Sin lugar a dudas, Máxima es un ícono de la moda, que es y será tendencia. Modelo a imitar y estilo propio que muchas intentan reproducir. Llegó a construir un look infalible, que denota personalidad de impronta vanguardista..
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright ARGENTINOS DE FAMA MUNDIAL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .